Cuando yo escribí lo que ahora voy a transcribir, era ocho años antes. estaba oculto en una carpeta y me producía enorme pudor publicarlo; realmente tampoco es para tanto. es la sencillez de no haber practicado la escritura lo que realmente me corta. pero tengo la necesidad de comunicarme e ir reconociéndome sobre una superficie que, quizás sólo yo lea. pero bueno aquí está:( como ya he señalado antes, escrito hace unos cuantos años)
las palabras se me agolpan en tropel y recorren los meridianos de mi cuerpo. se apiñan en un recoveco de mi cerebro, se quieren desprender para proyectarse como saetas... veloces y certeras hasta abrir las imágenes de mis recuerdos. como la habitación del laberinto de una feria, reflejos en espejos que deforman, alargan, achican, tropiezan sin salida. concavidad, convexidad. Sola, girando en la cuerda floja de mi particular número infinito.
Retazos de mi vida...
Vas girando y abandonas en esa espiral que arrastra, las máscaras que cubren el rostro y lo transforman, junto a la energía telúrica que arremolina y posa la herencia de mi memoria, en mi cerebro, en mi sangre.
Fluye intensamente Rojo y mana dos cuerpos como dos sorpresas dulces, mágicas. Ellos me alientan ,y el camino se inunda de luz...
Y la espiral gira y gira, danza frenética y nos absorbe a los tres, trastazos hacia abajo, alegrías hacia arriba. VIVA LA VITA!
Invasión de sensaciones... lo mejor de la vida, viajar.
lo bello es la posibilidad de viajar sin un duro en el bolsillo, esa ventaja de transporte virtual, gozando en cualquier resquicio, ensimismada. Intercalar con transportes reales, de una tierra a otra desconocida: y descubres el nuevo arrullo del viento meciendo tu pelo, envolviendo tu piel; la diversidad de matices en los colores verdes y pardos marrones de los árboles, y las piedras, contundentes, férreas y cantarinas, guijarros que acompañan los pies que les despiertan.
Hay momentos, durante uno de estos viajes, donde situaciones inesperadas ocurren y confunden tu vida, te lanzan a un agujero negro... todo como casi siempre transcurre muy rápido, después de que haya ocurrido, claro. En el transcurso es terriblemente trágico. Eterna paradoja de la vida. la naturaleza, la tragedia y la comedia.
Mis hijos los rememoro dentro de un claro de luna, pequeños, redondos, de llanto sólido y alegre. sensaciones que me procuran un rescoldo solaz. Mis auténticos primeros amores.
Torbellino de vida. Qué frío! Qué torpeza siento al intentar escribir estos retazos de mi vida. estoy hermética y temerosa de posar desnuda con mis palabras.
Errores nutricionales. o; ? o quizás. y seguido??
No sabemos NADA, Que se parezca a la realidad que nos atrapa, nos convierte en virtuales.
Virtuales? Virtuosos? De decantar los placeres y engullirlos con un apremio que destaca.
Se me han muerto muchos amigos, he sentido el extraño e invisible frío en muchas ocasiones. me mezo en su nana............trémulos ojos que chirrian en pos de la diversión, que atraviesa fugaz... y se va....
No me he quedado sin palabras, SE ME HA DESPERTADO EL CORAZÓN
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario