martes, 20 de enero de 2009
esta opacidad de mi cerebro para transcribir las historias que me surgen y navegan alrededor de mí, creo que sólo hay una forma de aclararla, y es escribiendo un ratito cada día. lo malo es que, igual que se ha instaurado esa crisis monetaria, parece que influye también en mí....no me surge la inspiración ni pa tras... tendré que ir más al cine, escuchar más música...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)