martes, 1 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
me cuesta describir lo que persigo con este BLOG, lanzarme a escribir y practicar una disciplina tan compleja, subjetiva y basta como es la transcripción de los pensamientos a las palabras escritas. y acceder a la comunicación con blogeros afines a mí y compartir y contrastar nuestros intereses en el Arte, la Ciencia, la Filosofía.. el Ocio. y todo lo que proporcione sensaciones y nos despierte la curiosidad y nos mantenga alertas. Más O meNOS es ALGO ASÍ. BESOS