martes, 11 de noviembre de 2008

arte y dopping de la memoria.

me ha parecido superchulo este señor... Y cuando sucumbimos al curso inexorable de nuestra existencia, entonces que ocurre? quién perdura en la memoria de quién y hasta cuándo duran los recuerdos? si siempre estamos procurando olvidar, es un esfuerzo inherente a todos los seres que sentimos;comiendo, bebiendo, haciendo el amor, luchando por olvidar y recordar lo vivido.

ME voy A VER si ConSiGO TRAbajar algooo

lunes, 10 de noviembre de 2008

Tengo que conseguir viandas de atractivos colores, Y comestibles !! para hoy, voy a por ello...

volveré con colores ocres, pardos, rojizos, brillantes
Empezaré por escritos, retazos de letras que no son mias. pero citaré algo que ya es pasado y comienza a ser futuro.

Y cito a William WADSWORTH:

....Aún así Einstein advirtió:
Miro tu mirada a través de la habitación
y en esa mirada conjugamos cada instante
del tiempo presente. A través de este espacio exterior
intercambiamos pérdidas involuntarias de calor.


Mientras uno a otro nos miramos las alas,
otros comen y beben para colmar el silencio
que viaja desde las solitarias nebulosas
hasta desvanecerse en destellos
de conversación y constelaciones de viandas.
Pero entre tú y yo, el silencio evidencia
nuestro amor por leyes que no se pueden romper, ni probar.